Servicios Iku

En iku las matemáticas son la base de la formación intelectual,  El Sistema Desarrolla la formación Emocional e Intelectual que maximiza el potencial de los niños adolescentes y adultos. Esto lo hacemos mediante los siguientes programas basados en el sistema IKU Creado a partir de un estudio cientìfico comandado por el Dr. Grinder Co-creador de la PNL:

Es la enseñanza de las matemáticas desde el nivel donde el alumno perdiò la habilidad matemàtica hasta llegar a temas màs avanzados de que el alumno se encuentra viendo en clases, la metodòlogia del sistema se basa en una enseñanza en base a las Inteligencias Multiples, gimnasia cerebral, preferencias de aprendizaje de un alumno entre otras herramientas de aprendizaje acelerado esta tecnolgia educativa se soporta mediante un software en linea que permite a los alumnos combinar los materiales de trabajo en clase con el sistema en linea, mismo que brinda desde videos para cada tema, ejercicios de razonamiento, exàmenes y beneficios virtuales (puntos canjeables por juguetes, dulces y otros premios) todo lo anterior bajo un ambiente divertido y dinámico comandado por los Coaches e Instructores certificados por Iku.
 
Es la enseñanza del programa matemáticas & concentraciòn conjuntamente con la formación emocional. (es un programa preventivo de valores para cumplimiento de metas personales y acadèmicas) Basado en la metodologìa del Dr. Milton Erickson padre de la PNL en donde los alumnos experimentan Dinàmicas Metafòricas con la consigna de obtener resultados medibles y tangibles semana a semana mediante la retroalimentaciòn de los padres de familia.
 
Es la enseñaza del sistema de photoreading para lograr leer una pagina or segundo y de manera consciente la meta de leer 2000 palabas por minuto 100% comprendido y memorizado, lo anterior combinando un material didàctico y el sistema en lìnea, mismo que permite a cada alumno darle un registro de la velocidad de su lectura asì como el nivel de comprensiòn con el que cuentan en cada clase,  conjuntamente con el cumplimiento de metas acadèmicas, personales y/o profesionales.
 

Es la enseñaza del àbaco soroban para el desarrollo de ambos hemisferios, aumentar la memoria, concentraciòn y efectuar càlculos matemàticos màs ràpidos que una calculadora este divertido sistema se combina con el programa de Inteligencia Emocional y un sotware que permite practicar en casa los ejercicios auditivos mismos que sirven de entrenamiento para que el alumno pueda estar mejor preparado para los torneos de SOROBAN y ANZAN.

 
Es la enseñanza de las matemáticas conjuntamente con un programa de perfeccionamiento de la escritura.
 
Mediante nuestros cursos de inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL) se logran eliminar emociones que perjudican su crecimiento: coraje, miedo, inseguridad y apatía. Buscamos incrementar su autoestima, seguridad, creatividad, memoria y concentración. 
Curso de Desarrollo Emocional para Jóvenes: "Estrategias de Excelencia para Adolescentes". 
A través de nuestros cursos especialmente diseñados para jóvenes, ellos aprenden a conocerse y a efectuar cambios positivos, apoyándose de la Programación Neurolingüística, incrementando su autoestima, seguridad y estudio.
 
Programa de Coaching para Adultos: "Enseñanza y Aplicación de Estrategias de Programación Neurolingüística (PNL)". 
Es la Programación Neurolingüística (PNL) una herramienta poderosa que nos permite generar
cambios positivos y constantes, además de un curso diseñado para una asistencia fácil y constante
  Coaching Educativo:
Además, iku cuenta con el soporte para brindar asesorìa académicas en los temas que el alumno se encuentra viendo en clases para prepararlos frente a un exàmen.
 
Iku evalúa mediante baterías de pruebas el estado emocional, intelectual, psicológico, coeficiente intelectual y atención entre otros indicadores.
 
Mediante la tecnología puede ayudar a quien lo escucha a liberarse de posibles limitaciones de personalidad y conducta, así como aumentar su capacidad de aprendizaje.
 
iku provee diversas pláticas y talleres a escuelas, empresas y organizaciones con el objetivo de apoyarles en el desarrollo educativo de sus miembros o clientes.